PREGUNTAS FRECUENTES





¿Dónde se pueden aplicar los vinilos Mikko?
Se pueden colocar en paredes bien terminadas, de superficie lisa, tanto en interiores como exteriores, sobre vidrios, maderas, metales, cerámicas o azulejos, también en muebles, heladeras, puertas, espejos, mamparas, termos, notebooks, celulares y cualquier otra superficie lisa, firme, dura y libre de polvo y suciedad, no debe tener ni humedad ni grasa al momento de la colocación. No debe ser colocado en paredes ubicadas cerca de calefactores.
¿Necesito ayuda para colocar un vinilo Mikko o puedo hacerlo yo mismo?
Es muy fácil si seguís las instrucciones propuestas por Mikko en nuestra pestaña FAQ “cómo colocar”, de cualquier forma si el diseño que elegiste es grande o se te complica al momento de colocar, podes contratar nuestro servicio de colocación.
Cada vinilo incluye las instrucciones de colocación.
¿Hacen diseños a medida?
Mikko diseña tu idea, podes enviarnos tu propuesta a nuestro mail y preparamos un diseño exclusivo para vos.
¿Puedo solicitar otras medidas de vinilo?
Si, podemos armar el modelo que quieras en la medida que tu espacio requiera. Solicitalo por mail o completando el formulario de contacto indicando la nueva medida y el diseño para que podamos cotizarlo.
¿Cómo se compra un vinilo Mikko?
Sólo tenes que elegir los productos desde nuestra tienda online, agregarlos al carrito de compras e iniciar la compra, después completas tus datos, el método de envío elegido y  la forma de pago.
Para terminar debés confirmar la compra.
Una vez completados estos pasos recibirás un correo de nuestra parte confirmando que la compra se realizó correctamente.
También podes pedirlo vía mail, a través de nuestro formulario de contacto o por nuestro Facebook.


¿Puedo abonar mi pedido contraentrega?
Dejando una seña del 50% del valor del vinilo podemos coordinar el pago del saldo personalmente o por transferencia bancaria.
 ¿Cuándo llega mi pedido?
En aproximadamente una semana te contactamos para tu entrega, desde que recibimos tu pago.
Te enviamos el código de seguimiento de tu envío para que puedas seguirlo desde la página de OCA. Dependiendo del tipo de envío seleccionado y de la dirección indicada, la entrega puede demorar entre 2 y 5 días hábiles más.
Tené en cuenta que si pagas por Rapipago, el sistema de Mercado Pago demora más de 48 hs en activarnos tu compra.
También podés retirarlo de una sucursal OCA.
¿Cuánto dura?
Una vez aplicado el vinilo no se deteriora, su durabilidad es ilimitada en interiores y si lo colocás en exteriores, la durabilidad del color es de aprox. 7 años.
 ¿Qué ocurre si surge alguna duda durante la instalación de tu vinilo Mikko?
Contactactanos via mail o a través del formulario de contacto. Te asesoraremos en todo momento sobre posibles dudas.
¿Cómo lo quito?
Solo debes despegar suavemente desde alguno de sus bordes, podes ayudarte con un secador de pelo si está muy adherido. Es posible que salte la pintura debido al adhesivo.
 ¿Puedo devolver mi pedido personalizado?
Sólo podes devolverlo en el caso que hayamos cometido algún error en su elaboración o si el producto tuviera algún defecto, de ser así volvemos a elaborar tu pedido sin cargo adicional.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!
Mikko Disegno