QUÉ HACEMOS



IMAGENES WEB a



DECORAR NUNCA FUE TAN FÁCIL
Ahora podés comprar vinilos decorativos Mikko online, contamos con un amplio catálogo y posibilidades infinitas hasta donde llegue tu imaginación.
Sin hacer ninguna reforma y con mucha facilidad cada vez que quieras podés renovar tus ambientes.


IMAGENES WEB d


¡EL LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN!
Existen vinilos para todos los gustos, elegí en nuestra paleta de colores el tono que más combine con tu estilo. Son de fácil colocación y gran durabilidad.
 IMAGENES WEB b

VINILOS DE CALIDAD
Disponemos de la última tecnología para el corte e impresión de vinilos decorativos y utilizamos materiales de primerísima calidad.
 IMAGENES WEB e

PRODUCCIÓN PROPIA
Tenemos nuestro taller en la zona de Nordelta, Tigre, Buenos Aires.  Contamos con colocadores profesionales, en caso de requerir el servicio.
Nos ocupamos de cada paso de producción y venta para garantizar la excelente calidad del producto en tiempo y forma.

IMAGENES WEB c
DISEÑOS A MEDIDA
Mikko se enfoca en la decoración alineándose con las últimas tendencias. Diseñamos con creatividad vinilos decorativos y objetos para hacer únicos tus espacios.
Si tenés una idea especial para hacer en vinilo, podés mandarnos una foto o contarnos tu idea y te enviaremos un diseño exclusivo para vos. Escribinos a info@mikko.com.ar
IMAGENES WEB f
CORPORATIVO/COMERCIOS
Atendemos a todas las necesidades de tu negocio o empresa en lo relacionado a la comunicación visual. Creamos diseños a medida, de acuerdo a los requerimientos de tu marca, aportando un toque único de estilo y color.
Vinilos de corte, impresos, esmerilados, transparentes, microperforados, ploteos vehiculares y termotransferibles para estampar sobre textiles de cualquier tipo.